bohionewslogo-small

bohionewslogo-small

La Fundación Grupo Puntacana entregó dos obras comunitarias que beneficiarán a varios sectores en la ciudad de Higüey, en un acto encabezado por su presidente, Frank Rainieri.

Las obras entregadas fueron el Centro de Atención Pacientes VIH-SIDA, en el sector Ríos de Anamuya; y el Centro Comunitario “Sor Elvira González”, ubicado en el Barrio Juan Pablo Duarte.

El Centro construido por la Fundación Grupo Puntacana en colaboración con la Comunidad y Fundación Jehová Nisi, apoyará a los pacientes que padecen de VIH,  y desarrollará iniciativas de prevención dirigida a toda la población. Esta obra dispone de parqueo, patio, jardín, recepción, oficinas, salón conferencia, baños, cocina, depósito, archivo, entre otras facilidades, y será administrado y operado por la Fundación Jehová Nisi.

Mientras que el Centro Comunitario “Sor Elvira González” fue construido por la Fundación Grupo Puntacana, con el apoyo de la Iglesia Católica y la Comunidad. Cuenta con un de salón multiuso, baños, oficina, área de cocina y un parque infantil.

El presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó que “durante 47 años nos hemos comprometido con el desarrollo integral de nuestras comunidades, llevando esperanza a miles de familias beneficiadas, ofreciéndoles una mejor calidad de vida a través de obras que presten atenciones médicas y lugares que ofrezcan un sano esparcimiento”.

Paul Beswick, Director de Relaciones Comunitarias y Proyectos Sociales de la Fundación Grupo Puntacana, explicó que el objetivo de estos proyectos “es dotar de un espacio que cree valor a la vida de miles de residentes de ese sector y así contribuir a su desarrollo, a través de actividades, programas de capacitación, de formación humana, jornadas médicas, entre otras”.